Deberá estar hecha una aplicación ESTA antes de ir a EE UU

La información especial para viajar a EE UU y obtener la certificación ESTA que pre autoriza a los viajeros españoles embarcar un avión o barco con destino a EE UU puede ser consultada en los diferentes sitios web que proporcionan información y asesoran español con los requisitos necesarios, donde también podrán llenar el formato y realizar el pago de la certificación la cual tiene un tiempo de validez de 2 años sin tener que hacer el mismo tramite cada vez que viaje a EE UU durante la validez.

Se debe tener en cuenta que los principales documentos que se debe tener a la mano para el llenado de la solicitud ESTA son pasaporte electrónico vigente, tarjeta de crédito vigente y valida VISA, MASTER CARD o American Express para facturar el pago de ESTA y billete de una de las compañías validadas por EE UU para viajar de ida y vuelta a nombre del viajero interesado en la certificación.

Al ser otorgada la certificación para abordar, las compañías autorizadas están notificadas para permitir a sus pasajeros abordar. Los menores de edad, niños e infantes con pasaporte válido y vigente también están obligados a solicitar pre- autorización y deberán viajar acompañados por un adulto.

 

Guardar el archivo de aplicación ESTA y completar mas tarde en el sitio web

El formulario de solicitud ESTA se obtiene por medio de los diferentes sitos en internet que te pueden ayudar con la aplicación, resolver dudas respecto a la aplicación, requisitos y documentos requeridos para solicitar la autorización. La emisión de la autorización es casi inmediata.

En todos los casos de Visado y Autorización de viaje no asegura la entrada al los Estados Unidos que queda a reserva de los agentes en las aduanas de los aeropuertos y puertos así como también en los puntos fronterizos donde además se solicitara llenar el formulario I-94W.

 

Preguntas en la aplicación ESTA

Debe registrar sus datos en el formulario en línea los datos personales que solicita el formulario de aplicación ESTA son los mismos que figuran en el pasaporte, estado de salud general y enfermedades, situación legal detenciones, condenas, delitos, historial de visado y expulsión de los Estados Unidos.

 

Registrarse al esta

Les commentaires sont fermés.

Post Navigation