ESTA gratis para España

ESTA es autorizada y controlada por el DHS (Departament Homeland Security) recomienda a todos los viajeros antes de aplicar en línea la solicitud. Los documentos importantes para su solicitud de la ESTA en línea los puede consultar en diferentes sitios en internet donde le asesoran en español y le ayudaran a realizar  el pago correspondiente de la certificación ESTA que además ofrecen muchos otros servicios de consulta y ayuda para obtener con éxito la certificación.

Deberá conserven una copia o impresión de la confirmación y numero de autorización para prevenir o aclarar algún contratiempo en la notificación a la compañía aérea o naviera con la que se viaja y que estará informada de la acreditación ESTA de cada viajero.

 

Como registrarse y obtener ESTA

voyage1El registro de solicitud y acreditación de ESTA es totalmente en línea. Debe ser solicitada antes de su salida como mínimo 72 horas antes de su viaje, el formulario en línea debe ser llenado con  datos del pasaporte electrónico vigente así como información personal. Se debe tener boleto de ida y vuelta Origen- Estados Unidos- Origen, se recomienda indicar la dirección de destino en los Estados Unidos, si solo es por transito mostrar destino final.

Existen diversos sitios en internet que ayudan y asesoran para el registro, pago y obtención en línea de la ESTA y muchos otros servicios. La respuesta de la autorización ESTA es casi inmediata y como máximo se recibe la respuesta definitiva en un plazo de 72 horas.

 

ESTA  archivo de aplicación impreso o no

El 99% de las autorizaciones ESTA son concedidas. Es recomendado imprimir la respuesta de su autorización ESTA con el numero de solicitud, a pesar que las compañías aéreas y marítimas serán informadas del estatus de los viajeros por parte del departamento que otorga la certificación.

Antes de aplicar asegure la validez del pasaporte electrónico y de una tarjeta de crédito Master Card, Visa o American Express con la que se realizaría el pago de la certificación en línea. Todo tramite, solicitud, pago y acreditación de ESTA se realiza en línea. Si no se otorga ESTA no impide que solicite un visado para viajar en la embajada de EE UU. La validez de la autorización es de 2 años o la vigencia del pasaporte si expira antes.

 

Registrarse al esta

Les commentaires sont fermés.

Post Navigation