¿ESTA para viajar a EE UU se paga?

La solicitud ESTA para realizar un viaje a EE UU debe ser solicitada antes de su salida como mínimo 72 horas en línea antes de su viaje. La ESTA no garantiza la entrada al territorio de los Estados Unidos, el agente de inmigración quien podrá negar la entrada bajo la aplicación de algún artículo de la ley de los EE UU.

Si se cuenta con un visado de visita no es necesario solicitar la ESTA. El 99% de las autorizaciones ESTA son concedidas. Antes de aplicar asegure la validez del pasaporte y de una tarjeta de crédito VISA, MASTER CARD o American Express para efectuar el pago de la certificación en línea ya que no es gratuita.

 

ESTA registro 2013

voyage-a-cheval-aux-usaEl proceso de Registro y Solicitud en el año 2013 de la autorización electrónica de viaje ESTA es obligatorio para todos los ciudadanos Españoles dentro del VWP (Visa Waiver Program) y que tengan pasaporte electrónico vigente y solo sin no se tiene un visado de visita emitido previamente por la embajada de Estados Unidos para viajar a Estados Unidos.

Deberá solicitar ESTA antes de su salida desde el punto de origen del viaje con destino a Estados Unidos, la pre-autorización ESTA permite y hace del conocimiento a las compañías aéreas y navieras reconocida y autorizada por los Estados Unidos, que los pasajeros que desean viajar puedan embarcar a su destino entro de los Estados Unidos con motivos turísticos, de negocios y tránsito por un periodo no mayor de 90 días.

 

Para aplicar ESTA en el sitio oficial

La aplicación de ESTA en línea puede ser solicitada desde los muchos sitios web disponibles en español para su traducción llenado y pago de los mismos. Debe ser solicitada antes de su salida como mínimo 72 horas antes de su viaje, el formulario en línea debe ser llenado con  datos del pasaporte electrónico vigente así como información personal.

Se debe tener boleto de ida y vuelta Origen a EE UU y regreso a su origen u otro destino por una estancia no mayor de 90 días en territorio de EE UU, se recomienda indicar la dirección de destino en los EE UU, si solo es por transito mostrar destino final.

 

Registrarse al esta

Les commentaires sont fermés.

Post Navigation