Formalidad/ procedimiento ESTA para entrar a EE UU

esta-USA-apacheAl ser un ciudadano español o alguno de los países incluidos en el programa de exención de visado y no tener una visa de visita a Estados Unidos emitida por un cónsul de la embajada de este país, se podrá hacer uso del recurso de exención de visa VWP (Visa Waiver Program)  y solicitar ESTA antes de embarcar cualquier medio de trasporte con destino a Estados Unidos otorgada por (Departament Homeland Security) creada con el fin de controlar la seguridad de las personas que viajan a Estados Unidos.

ESTA es obligatoria también para infantes y niños, deberán ser autorizados y viajar acompañados de un adulto. La certificación ESTA no es una visa, es una pre autorización d embarque y es otorgada a quienes viajen por negocios, visita, turismo o simple transito por un período de 90 días máximo dentro de Estados Unidos.

 

Autorización ESTA para imprimir gratis en línea

ESTA pre-autoriza la entrada a los Estados Unidos viajando en avión o  barco con destino a Estados Unidos, el ciudadanos español debe registrarse y llenar la solicitud lo más pronto posible después de conocer el itinerario de viaje en línea o mínimo 72 horas antes del viaje puede solicitar en línea el formulario en los diferente sitos en internet donde podrá encontrar soporte y asesoría así como traducción del formato que deberá ser llenado en ingles. Indicando datos personales e información del pasaporte electrónico, enfermedades, detenciones, condenas, delitos, historial de visado o expulsión y datos de tarjeta de crédito para cubrir al pago de los gastos.

 

¿Cuando se paga ESTA?

Respecto del pago y del registro de la solicitud ESTA, previamente asegure la validez de su pasaporte electrónico y los datos de una tarjeta de crédito VISA, MASTER CARD o American Express para efectuar el pago en línea de la solicitud que tener un costo de entre €45 a €55 Euros depende el sitio de internet donde la tramite, la tarjeta de crédito también será requisito en proceso de la solicitud de ESTA en línea para soportar los gatos que impliqué el viaje. La ESTA no asegura la entrada a EE UU dependerá del control en los puntos fronterizos y de aduanas por un agente de inmigración.

 

Registrarse al esta

Les commentaires sont fermés.

Post Navigation