Tiempo para hacer la solicitud ESTA para EE UU

El registro de solicitud y acreditación de ESTA es totalmente en línea. Debe ser solicitada antes de su salida como mínimo 72 horas antes de su viaje, el formulario en línea debe ser llenado con  datos del pasaporte electrónico vigente así como información personal. Se debe tener boleto de ida y vuelta Origen- Estados Unidos- Origen, se recomienda indicar la dirección de destino en los Estados Unidos, si solo es por transito mostrar destino final. Existen diversos sitios en internet que ayudan y asesoran para el registro, pago y obtención en línea de la ESTA y muchos otros servicios. La respuesta de la autorización ESTA es casi inmediata y como máximo se recibe la respuesta definitiva en un plazo de 72 horas.

 

Aranceles y precios de emisión de ESTA para EE UU

us-airwaysAl realizar una solicitud ESTA en línea tenga la mano y asegure la validez del pasaporte electrónico y de una tarjeta de crédito para efectuar el pago que podrá ser entre €45- €55 depende el sitio en internet que consulte para la asesoría y aplicación de ESTA en línea. Las tarjetas validas para realizar el pago son VISA, MASTER CARD o American Express.

La autorización es válida por un periodo de 2 años o si la vigencia del pasaporte expira antes, cuando es otorgada ESTA podrían viajar las veces que requiera a EE UU sin una nueva autorización durante la vigencia de la certificación. La validación y vigencia de ESTA comienza a partir de la aprobación en línea.

 

¿Debo imprimir ESTA?

Si cuentas con un pasaporte vigente y valido con visado estadounidense tramitado anteriormente en la embajada de EE UU no es necesario solicitar la ESTA embarcar para viajar a EE UU. Los pasaportes provisionales o de urgencia no electrónicos no serán validos para viajar con el programa de exención de visado. Dentro de la exención de visado es obligatorio para los ciudadanos españoles y ciudadanos dentro del programa solicitar la pre autorización. . Es recomendado imprimir la respuesta de su autorización ESTA con el numero de solicitud.

 

Registrarse al esta

Les commentaires sont fermés.

Post Navigation