Skip to main content
Visa di Nueva York la Gran Manzana

Viaje a Nueva York, la Gran Manzana

Lugares conocidos en todo el mundo para visitar en Nueva York

Es el sueño de todos, en algunos casos desde pequeños, hacer un viaje a los EEUU e ir a visitar Nueva York o como muchos la llaman “Big Apple”.
Si estás planeando ir a Nueva York de vacaciones o por trabajo tienes que tener presente que a partir del 2009 es necesario poseer el Visa ESTA para viajar a los EEUU.

Nueva York limita a este con el océano atlantico y es cruzada por el río Hudson. La mega ciudad de Nueva York se divide en 5 distritos: Manhattan, Brooklyn, the Bronx, Queens, Staten Island.

Calle de nueva york

Manhattan es el núcleo financiero, cultural y comercial más importante del mundo. Entre los lugares más característicos de este distrito hay que visitar el Empire State Building, un edicficio de casi 450 mts considerado una de las siete maravillas del mundo y uno de los mayores símbulos de la Gran Manzana.

Central Park es uno de los parques más conocidos del mundo, pulmón de Nueva york y lugar que ha hecho de escenario en muchas películas. El teatro de Brodway y Times Square, situado entre la quinta avenida y el teatro de Brodway, es conocido en todo el mundo por los gigantes carteles publicitarios animados que iluminan toda la plaza haciéndola parecer como una fiesta sin fin por la calle.

Visa di central park Nueva York

Pero Manhattan tiene también muchos barrios atractivos, a veces desconocidos, además de muchas boutiques de alta modo internacional.
Manhattan está conectada con Brooklyn por el famoso puente de Brooklin. Este es el distrito en donde la diverción, la música, el arte en todas sus formas toman vida y la vida nocturna tiene mucha movida.

Puente de Brooklyn Nueva York

En el distrito de Queens, se encuentra la Unisfera, una estructura de 12 pisos con forma de globo.

El distrito del Bronx conocido como un barrio peligroso y pobre de Nueva York, se encuentra en el Norte de Manhattan y es la patria que ha dado origen al género músical del Hip hop, que fué fundado por el jamaicano Clive Cindy Cambpell. En éste distrito se encuentra el jardin botánico de Nueva York y el zoológico.

Con el ferry desde Manhattan es posible llegar el distrito de Staten Island, al sur de Nueva York; desde allí es posible admirar la fomosa estatua de la libertad. Si te dan ganas de jugar a baseball te encuetras en el lugar justo.

ferry desde Manhattan

Tener la VISA ESTA te dá la posibilidad, una vez que te encuentres en Nueva York, de visitar otro lugar que no te puedes perder: el Metropolitan Museum of Art situado en las cercanias de Central Park, uno de los museos más importante del mundo en el que puedes admirar obras del antiguo egipto y de otros lugares de Africa.

Qué pudes comer en Nueva york

En Nueva York hay una amplia gama de restaurantes y para todos los bolsillos; seguro no te quedarás en ayunas.
Una de las modalidades más conocidas es el street food que no significa comer de calidad inferior, al contrario. Esta forma de comer es muy utilizada por lo newyorkeses que van siempre de prisa, ofreciéndoles la posibilidad de consumir bocadillos rápidos.

Los turistas que escogen de comer en estos quiosquitos, tienen las posibilidad de probar cosas tipicas newyorkeses. Una de las comidas más buenas que es posible probar en los food truck, además del clásico hotdog, es el Lobster Roll que es un bocadillo con langosta. Precisamente por ser multiétnica la comida de calle se adapta tambièn a las exigencias orientales, africanas y europeas.
No puede faltar un almuerzo o cena en el Hard Rock café de Nueva York acompañado con buena música con una escenografía de insturmentos musicales de grandes artistas.

Si con la VISA ESTA estas pasando unas vacaciones románticas entonces debes escoger para la ocasión uno de los restaurantes sugestivos que ofrece Nueva York como el The River Café o el The View Restaurant. El primero tiene grandes ventanas que se asoman en Manhattan, sobre el puente de Brooklyn y en la lejanía la Estatua de la Libertá; el todo acompañado por la dulce música de un piano.

El segundo en cambio se encuentra en Times Square y se encuentra en la planta 48 de un rascacielos y cumple una vuelta de 360° cada hora para poder admirar Nueva York en toda su belleza y en todos sus ángulos.